23 de mayo de 2015

Empezamos

Esta es la típica entrada que todo el mundo escribe en su blog o web donde expresa sus ganas de escribir que tiene y deja constancia de que no es (o suele ser) la primera vez que intenta empezar a hacerlo de manera seria. Bien, esta es de esas entradas. Como si de un político se tratara puedo prometer y prometo que llenaré esta web de mierda y basura que se me ocurra.

Vale, no. Realmente mi objetivo para esta web es escribir sobre mis experiencias con algunos juegos de cualquier plataforma o género. Dejar constancia en este mar que es internet de mi opinión sobre algunas cosas y por supuesto recomendaros lo que crea conveniente.

A modo de resumen, esto será mi rincón personal de opinión donde podréis ver cualquier cosa. Ya sea una review, una opinión sobre alguna característica concreta, una crítica, una recomendación, una oferta... cualquier cosa. He dicho cualquier cosa, así que no os sorprendáis si algún día leéis algo sobre mis gatos.

Me gustaría tener esta web como descanso, como lugar de reflexión y desahogo para esas quejas que en Twitter quedan muy perdidas por tener que dividirlas en muchos tweets y que en Facebook quedan expuestas a la vista de demasiada gente a la que no le interesa el tema.

Sin más contemplaciones os dejo claro una cosa, el tema principal rodeará el mundo de los videojuegos y la tecnología.

Un saludito y besos en los morros.

0 comentarios:

Publicar un comentario