7 de noviembre de 2015

Blizzcon y demás


Madre mía, un mes ya desde mi anterior publicación. Es que no paro entre el trabajo y sobrevivir. Vamos por partes. En primer lugar tengo que comentar que la Blizzcon está siendo espectacular, mucho contenido, muchas cinemáticas y muchos sentimientos encontrados.

Lo más destacable sin duda es el nuevo tráiler de la película de Warcraft el cual me puso los pelos de punta a pesar de no ser un fiel seguidor del juego. Esta gente hace maravillas con las cinemáticas. También, como era de esperar, hay que hacer especial mención a Overwatch, el nuevo universo que presentaron el año pasado y que ya está en "beta pública". Ayer anunciaron que el juego no sería free to play como muchos creían y empezaron las quejas. Dejando de lado lo que piense cada uno, en mi opinión que haya que pagar me parece lo correcto, es un primer filtro de jugadores que a mi parecer deberían tener otros juegos como League of Legends.

En cualquier caso fueron dos grandes anuncios. Por supuesto al momento ya se podían reservar las ediciones normal, especial y coleccionista de Overwatch en distintas tiendas. Dejé reservadas una coleccionista y una especial, de esta manera si la figura de la coleccionista no me llega a convencer cuando salgan los detalles me quedo con la especial.

Además, hoy han anunciado que habrá comic oficial y una serie de cortos animados que contextualizarán el juego ya que no tiene un modo campaña, por desgracia. Como último comentario sobre Blizzard recordar que el próximo martes saldrá a la venta Starcraft II Legacy of the Void.

Se acercan las navidades y con ella los lanzamientos más esperados del año. Empezamos por Fallout 4 el próximo martes seguido de Star Wars Battlefront el día 17 y cerrando con Just Cause 3 el 1 de diciembre. Sin duda estos últimos meses están siendo bastante fructíferos para el mundillo del jugador en cuanto a calidad y fan service se refiere. Vamos a tener horas y horas de entretenimiento con juegos aptos para todo tipo de gustos.

Personalmente no tengo intención de hacerme con ninguno de estos grandes lanzamientos porque con la Nathan Drake Collection de hace un mes y el Legacy of the Void me basta y sobra de momento así que tendré que investigar para poder documentar un poco las sensaciones que produzcan al salir.

Actualmente tengo bastante poco tiempo libre pero cuando puedo le dedico un rato al Batman Arkham Knight -en PS4 claro- que todavía no lo he terminado. Sobre este juego hablaremos largo y tendido otro día porque tiene cola.

Por último anunciar que el próximo martes -o miércoles, depende de Correos- habrá una entrada especial comentando la nueva expansión de Starcraft II así como un video mostrando todo el contenido en detalle. ¡Os espero por aquí!


Sin más, un saludito y besos en los morros!

0 comentarios:

Publicar un comentario