27 de junio de 2015

Impresiones tardías sobre el E3

Pues llego un poco tarde pero tampoco he tenido mucho tiempo ni ganas de escribir, para qué mentir.

Como dije en la entrada anterior, si el E3 me sorprendía de alguna manera reconocería mi falta de confianza hacia el evento. Así que lo reconozco, este E3 ha sido una mierda menos pequeña que el año pasado.

Porque sí, Microsoft va a volver a vendernos juegos de 360 para la ONE, Sony ha prometido el oro del moro con The Last Guardian y Nintendo saca MÁS Amiibos, qué novedad. Pero que no panda el cúnico. Lo primero que quería comentar es que no me interesa ningún título anunciado para cualquier consola que no fuera Wii U pero no por esto seré más benevolente.

Tengo que admitir que la actuación de las marionetas me encantó, me parece una forma original de presentar una conferencia a nivel mundial, al menos más que salir a un escenario a leer de un telepronter gigante.

No es que ignorase las presentaciones de Microsoft y Sony, es que simplemente no me interesan en absoluto. Lo que si tengo que destacar es que Sony se cebó presentando joyas para un gran público. Pero no todo el E3 lo formaron estas tres compañías, Ubisoft, Square Enix, Electronic Arts... muchos nombres, mucho contenido y ninguno a destacar para mi gusto. Sí que vi algunas buenas ideas que si se llevan a cabo podrían estar bien y dar mucha diversión, pero poco más.

Con lo que he comentado puede parecer que odio a Microsoft o Sony y venero a Nintendo. No os confundáis, he tenido y tengo consolas de todas las compañías, solo es que de esta última generación no me venden la moto con una PS4 o una XONE.

El maldito Iwata me vendió más figuras Amiibo (que no se dice Amiibos) y encima ahora mezcladas con los Skylanders, ¡venga no me jodas! Va a ser mi ruina.

A pesar de todo reconozco que me sorprendieron así que todos contentos menos yo, que no gano suficiente para tener todos esos endemoniados Amiibo.

Ya escribiré más detenidamente sobre algún título concreto que me llamó la atención.


Sin más, un saludito y besos en los morros

0 comentarios:

Publicar un comentario