4 de junio de 2015

Fallout 4 y las críticas basura


Por fin se publicó ayer el tráiler del nuevo Fallout 4, un juego de esos que tenía que salir. Como Half-Life 3, solo que en Bethesda nos hacen sufrir menos.

Desde que se anunció un día antes en una "misteriosa" web una cuenta atrás el hype o expectación de los usuarios no ha parado de aumentar. Y en gran parte es normal ya que llevábamos mucho tiempo esperando un anuncio de este tipo.

Cuando por fin se desbloqueó el video del trailer comenzó lo que he bautizado como "críticas de mierda y sin fundamento". Todas las webs y la gente en general empezó a quejarse de que los gráficos del juego no están a la altura de la actual generación y esto provoca que me exploten varias venas del cerebro.

No sabemos nada del juego. Por no saber no sabemos ni cuando se lanzará por lo que hablar sobre este tipo de detalles no tiene sentido alguno. De hecho, prefiero que en el tráiler los gráficos sean una mierda y cuando salga el juego uno o dos años después haya mejorado a que cometan el error que han cometido los chicos de CD Project Red con el downgrade (figura incluída) en The Witcher 3.

No os voy a engañar, Fallout New Vegas conquistó mi austero corazoncito con lo que tengo muchas ilusiones en que el proyecto de Fallout 4 salga bien y no estropeen demasiado la experiencia del jugador. Pero no por ello voy a entrar en polémicas sobre si las texturas enseñadas son buenas o malas. Cuando salga, dentro de mucho, veremos la realidad. Haced algo más interesante mientras tanto o haced como yo y jugad al The Witcher 3.


Sin más, un saludito y besos en los morros.


0 comentarios:

Publicar un comentario