7 de octubre de 2015

Fallout Anthology

Pues ya está aquí. Ha llegado por fin la edición recopilatoria de Fallout, Fallout Anthology.

Sin duda se ha convertido en la edición más llamativa de mi colección nada más llegar. Podéis ver todo detalladamente en este unboxing que me he marcado de lo más profesional (no).

Después de ver claramente el contenido de esta edición vamos a sacar lo positivo y lo negativo para mí.

Pros
  • Vistosa. Sin duda la caja con forma de bomba nuclear es su punto fuerte. El nivel de detalle en la pintura sumado al efecto de sonido hacen que sea realmente vistosa en cualquier estantería.
  • Formato físico. Soy muy partidario del formato físico de los videojuegos y esta edición cumple mis expectativas. El que no tuviera los juegos en edición física va a poder disfrutarlos todos. 
  • Detallitos. Incluir una caja para el juego Fallout 4 es un punto muy positivo ya que vas a poder tener toda la colección junta sin discriminar.

Contras
  • Material. No esperaba una edición de adamantium pero el plástico utilizado podría ser de mejor calidad. 
  • Tamaño. Su tamaño puede ser un poco grande, pero esto solo es un punto en contra porque tengo la estantería muy llena y no me cabe en ninguna parte.
  • Formato. Ya que la bomba es tan grande podrían haber puesto cada juego en una caja típica de CD de formato clásico en lugar de una caja de cartón.



Sin más, un saludito y besos en los morros!

0 comentarios:

Publicar un comentario