3 de octubre de 2015

Títulos esperados y algo más

Aquí estamos ya, en el mes de octubre a menos de un mes y poco para que empiece la campaña navideña y con ella la consiguiente parrilla de títulos que están por venir. Voy a repasar un poquito los próximos lanzamientos que espero con ganas, porque salir van a salir muchos más por los que no voy a  pasar por caja. 

Primero Fallout Anthology. Ya hablé de esta edición en esta misma web hace un tiempo, cuando fue anunciada. Salió ayer día 2 pero a mi no me llegará hasta el lunes, cuando la tenga hablaré tranquilamente sobre la edición, detalles y demás. Quizás hasta suba un pequeño unboxing.

Le sigue de muy cerca la Nathan Drake Collection, la recopilación y remasterización de los tres títulos de Uncharted. Le tengo muchísimas ganas porque Uncharted 2 me pareció espectacular y tengo ganas de jugarlo con un poco más de calidad. 
El mismo día 7 sale también la última parte de las increíbles aventuras de Van Helsing, juego que me sorprendió muchísimo desde el primer momento. Para el que no lo conozca es un juego tipo Diablo o Sacred con una jugabilidad e historia que, al menos en mi opinión, te envuelve desde el primer momento.

Otro de los juegos que me hacen replantearme pasar por caja es el nuevo de los caballeros del zodíaco. Nunca he visto esta serie ni he jugado a ningún juego de la saga, he sido más de Dragon Ball, pero este último título para PS4 me llama la atención.

Project Zero: Maiden of Black Water, es un juego que tengo reservado en su edición especial pero que no quiero. Escribo sobre él porque lo tengo anotado en mi calendario de reservas pero realmente lo reservé para un amigo, por si no conseguía reservarlo.

Noviembre será un mes fuerte en cuanto a títulos que espero con ganas aunque realmente solo compraré uno de ellos. Empezamos con Call of Duty Black Ops 3. No soy super fan de los CoD pero son tan entretenidos que suelo comprarlo cuando bajan de precio para PC. 

Fallout 4 será sin duda junto a Battlefront, el principal protagonista del año y no es para menos.
Se rumorea además, que para finales quizás salga una colección con los tres títulos de la saga Bioshock remasterizados para la nueva generación. De ser cierto esto sería lo segundo que caería.

Por último, lo que con más ganas pillaré y lo único que compraré durante noviembre será la nueva expansión de Starcraft II, Legacy of the Void. Por fin una campaña para los Protoss.

Diciembre para mi no pinta como el mes de las novedades aunque también se esperan algunos grandes éxitos como Just Cause 3 o el nuevo Xenoblade que sí me agenciaré.


La mayor decepción de estos meses será tener que esperar hasta 2016 para jugar al nuevo Tomb Raider en PS4 o al Starfox en WiiU. Pero bueno, mientras tanto hay bastante material con el que matar la espera.

Y vosotros ¿qué esperáis con más ganas de aquí a final de año?



Sin más, un saludito y besos en los morros!

0 comentarios:

Publicar un comentario